Somos expertos abogados para Resolución de Conflictos en coruña: Litigación, Arbitraje y Mediación
En Despacho Torres Díaz, estamos comprometidos en acompañar y asesorar a nuestros clientes en la gestión y resolución de sus conflictos legales. Siempre enfocamos nuestro trabajo en la prevención de controversias y fomentamos decididamente la utilización de medios alternativos para resolver conflictos.
Litigación
Nuestros abogados cuentan con dilatada experiencia y rigor jurídico en la defensa de los intereses de empresas y particulares en procesos judiciales ante los diferentes órdenes jurisdiccionales y en todas las instancias, en especial ante la jurisdicción civil, los juzgados mercantiles y la jurisdicción contencioso-administrativa, así como en la coordinación de asuntos judiciales internacionales.
Arbitraje Nacional e Internacional
Nuestros profesionales participan activamente como abogados y árbitros en arbitrajes tanto nacionales como internacionales, ya sea en disputas de derecho o equidad.
Colaboramos con instituciones arbitrales reconocidas como: la Asociación para el Arbitraje Mercantil TAM, la Asociación para el Fomento del Arbitraje en Castilla y León, la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación, la Corte Arbitral de Galicia, la Corte Arbitral del Noroeste, la Corte de Arbitraje de Bilbao, la Corte de Arbitraje de Madrid, la Corte de Arbitraje y Mediación de Toledo, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, la Corte Vasca de Arbitraje o el Tribunal de Arbitraje para la Industria y Construcción.
Promoción de la Mediación
Nuestros socios promueven activamente la cultura de la mediación y la resolución consensuada de disputas. Actúan como abogados promotores de mediación, están inscritos como mediadores en los Registros del Ministerio de Justicia y de la Xunta de Galicia, y participan en procedimientos de negociación asistida, como expertos independientes y en procesos de reestructuración financiera.
En Despacho Torres Díaz, somos expertos abogados para conflictos en Coruña y estamos dedicados a encontrar soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en la resolución de conflictos legales, siempre buscando alternativas a la vía judicial cuando sea posible.